LocalesNoticias

Inmigración arresta rapero en Atlanta

ATLANTA, Georgia. – El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, ICE por sus siglas en inglés, arrestó al cantante de música rap conocido como ’21 Savage’ el domingo 3 de febrero del 2019 durante una operación dirigida en asociación con autoridades federales y locales encargados de hacer cumplir la ley en el área metropolitana de Atlanta.

El nombre real del rapero es Sha Yaa Bin Abraham-Joseph de 26 años de edad ciudadano del Reino Unido, quien fue puesto bajo custodia de ICE por estar ilegalmente presente en los Estados Unidos. Su más reciente actuación musical fue el jueves 31 de enero en la arena State Farm en las festividades previas al Super Bowl en su edición número 53.

Agentes federales aseguran que Abraham-Joseph ingresó legalmente a los Estados Unidos en julio del año 2005, pero posteriormente no se retiró conforme a los términos de su visa de no inmigrante que vencía julio de 2006 y se hizo presente ilegalmente en el país. Además de estar en violación de las leyes federales de inmigración, el rapero fue condenado por cargos de delitos graves de drogas en octubre del 2014 en el condado de Fulton, Georgia.

El Sr. Abraham-Joseph se encuentra actualmente bajo la custodia de ICE en el estado de Georgia y ha sido puesto en un proceso de deportación ante los tribunales federales de inmigración. ICE ahora esperará el resultado de su caso ante un juez federal de inmigración para determinar las acciones futuras.

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar