Noticias

El iPhone 8 se podrá reservar el 15 de septiembre

El nuevo teléfono de Apple, conocido informalmente como iPhone 8, se podrá comprar unos días después de que sea anunciado el 12 de septiembre.

Según información de la que hace eco el sitio AppleInsider, el teléfono con pantalla OLED de Apple saldrá en preventa el 15 de septiembre, el primer viernes después del anuncio oficial. Sin embargo, dice el sitio, las unidades se comenzarán a entregar un mes después, en octubre.

En el caso de los dos modelos de iPhone 7S y que se rumoran con menos novedades y cambios que el iPhone 8, saldrían a la venta el 22 de septiembre, fecha en la que las unidades se comenzarían a entregar para aquellos que reservaron el celular, pero también para aquellos que lo compren en tiendas.

Las fechas rumoradas, al menos en el caso del iPhone 7S, coinciden con los tiempos de previos lanzamientos en los que la preventa comienza en la misma semana del anuncio y las entregas se hacen la semana siguiente.

Para el iPhone 8, las fechas serían distintas por los supuestos problemas que ha tenido Apple para fabricar este novedoso teléfono. Se cree que este teléfono de Apple, también llamado iPhone Pro, iPhone X o simplemente iPhone, ha representando un problema en su manufactura por el uso de la pantalla OLED sin biseles y su cuerpo de vidrio y acero.

Apple, como siempre, no ha dado comentarios respecto a las fechas de lanzamiento, precios y disponibilidad en tiendas. Lo seguro es que el 12 de septiembre, en pleno auditorio Steve Jobs, la gigante de Cupertino muestre al mundo sus nuevos productos y una que otra sorpresa más.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar