EspectáculosNoticias

Irina Shayk y Bradley Cooper rompen su relación y ella se va de casa

La que fuese pareja de Cristiano Ronaldo, vuelve a sufrir un traspiés amoroso Ambos comparten una hija, Lea de Seine, y tendrán que luchar por ella


Irina Shayk vive un nuevo traspiés amoroso después de su relación con Cristiano Ronaldo hace años rompiendo ahora con Bradley Cooper, el que era su actual pareja. No era la primera vez que escuchábamos rumores de crisis entre ambos, sobre todo después del estreno de “Ha Nacido Una Estrella“, donde se relacionó al actor con Lady Gaga, pero nunca se habían confirmado hasta ahora, cuando medios estadounidenses afirman que su amor se ha roto y ella se ha marchado de casa.

Irina se ha dirigido a su casa de Nueva York para intentar olvidar lo sucedido, aunque ambos tienen un gran problema entre manos: Lea de Seine, su hija, que deberá enfrentarse a una lucha por la custodia. Por parte de Cooper, este se habría dejado ver en casa de un amigo con cara de estar muy afectado por lo ocurrido.

Solo el tiempo dirá si esta separación es definitiva o es una nueva crisis de las que se han filtrado a los medios de comunicación en los últimos años.

Fuente
Sport
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar