LocalesNoticias

Joven servidor público fallece accidentado

SOUTH FULTON, Georgia. – Un joven carcelero de 20 años de edad, de nombre Christopher Phillips, quien recientemente se había unido a las filas la Oficina del Sheriff del Condado de Fulton murió en un accidente camino a casa cuando salía de su turno laboral. 

Los investigadores dijeron que Phillips acababa de salir de su trabajo en la cárcel del condado de Fulton el martes 19 de febrero por la tarde, estaba conduciendo hacia el sur en la calle Old National Highway justo antes de Pleasant Hill Road cuando se desvió de la carretera perdiendo el control y chocando contra una pared de ladrillos. Fue trasladado al hospital Grady donde más tarde falleció.

La policía de South Fulton mencionó que en el informe del incidente la causa del accidente sigue bajo investigación. El alguacil del condado de Fulton, Ted Jackson, emitió una declaración que decía: “El oficial Christopher Phillips era un empleado nuevo con un gran potencial que rápidamente causó una impresión positiva en sus instructores, compañeros de clase y de trabajo en la academia. Apenas llevaba seis meses en su puesto. Christopher fue un joven sobresaliente y estamos profundamente tristes por su pérdida “, concluyó el oficial.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar