LocalesNoticias

Jovencita fugitiva de Georgia podría dirigirse a California

MILTON, Georgia.–

Las autoridades tienen motivos para creer que el paradero de una jovencita de Milton, Georgia se encuentra camino a California.

El viernes 26 de enero a las 12:27 a.m., Liza Nicole Guerrero de 16 años, fue vista por última vez saliendo de la subdivisión en la que habita, en Milton, Georgia. Las cámaras de seguridad de la subdivisión Crooked Creek grabaron sus pasos.

 

De acuerdo con Stephen Hewitt, detective de la policía de Milton, Guerrero le dijo a sus amigos que estaba tratando de organizar un viaje a California, donde supuestamente tiene familia.

La joven de tez morena tiene ojos marrones, mide 5’07 “y pesa aproximadamente 150 libras. La ropa que llevaba puesta era una sudadera blanca y negra con capucha de manga larga, jeans azules y zapatos tenis blancos. Guerrero es considerada por la policía como una fugitiva.

Se pide a cualquier persona con información que llame al detective Hewitt al (678) 242-2612, o envíe un correo electrónico a stephen.hewitt@cityofmiltonga.us.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar