LocalesNoticias

Jóvenes se topan con ‘The Rock’ en pleno tránsito de Atlanta

ATLANTA, Georgia.-

Un equipo escolar de béisbol de Atlanta se topó en plena carretera con el actor Dwayne Johnson “The Rock”.

Johnson, que se encontraba dentro de un pick up atorado en el tránsito, se sorprendió cuando los jóvenes de The Lovett School lo lograron distinguir pese a que el vehículo en el que se transportaba tenía un polarizado bastante oscuro.

El actor se encuentra desde hace meses en la ciudad y ya está por finalizar la filmación de la secuela de Jumaji Welcome to The Jungle, junto con Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart. Al dejar Atlanta, el equipo viajará a Hawai para las tomas finales.

“Mantengo mis ventanas súper polarizadas en mi pick-up, pero con el sol justo en el ángulo correcto, la gente ve a través de mi parabrisas delantero a un tipo que se parece mucho a The Rock” escribió el astro en su cuenta de Instagram junto con un video en donde se ve a los entusiasmados muchachos gritando y tomándole fotos y videos con sus teléfonos celulares.

“¿A dónde van?” Les preguntó The Rock. “A un juego” contestaron los jóvenes. “¿Van a patear traseros?” les dijo. “¡Siiiii!” respondieron ellos.

Fueron tan solo unos segundos, pero para el joven equipo de beisbol, fueron unos emocionantes segundos.

The Rock finalizó su mensaje en Instagram diciendo “Espero que ustedes muchachos hayan cumplido con su palabra de patear traseros. Sigan trabajando duro. Y al conductor, mantén tus ojos en la carretera”.

La publicación llamó la atención de los seguidores de Johnson, logrando más de 12 millones de vistas y generando la envidia de quienes hubieran querido estar en el lugar del equipo de beisbol.

“@ brirae25 ¡¿Por qué esto nunca nos sucedió cuando nos dirigíamos a los juegos ?! 😂” escribió la usuaria devlynn11.

Si, muchos hubiéramos querido estar atascados en el tránsito con The Rock.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar