LocalesNoticias

Ladrones roban Target de Dunwoody; atan a empleado

DUNWOODY, Georgia.-

La policía busca a dos hombres mientras investiga un robo ocurrido en una tienda Target de Dunwoody el pasado 10 de abril.

De acuerdo con el reporte policial del departamento de policía de Dunwoody, el empleado de Target  dijo que estaba dejando la tienda por la puerta del personal, cuando una SUV blanca con dos hombres armados, con guantes y enmascarados se detuvo frente a él. Los hombres bajaron del vehículo y le ordenaron que regresara a la tienda.

En la cámara de vigilancia, dice la policía, se puede ver al empleado volviendo a entrar a la tienda acompañado de los dos hombres.

Uno de los hombres comandó al hombre a desconectar la alarma, dice el reporte.

El empleado dijo que fue obligado a abrir la caja fuerte de la tienda y que luego le ataron las manos hacía atrás. Los hombres preguntaron dónde era la salida y el empleado los condujo, dice el reporte.

El empleado habría logrado zafar sus manos de sus ataduras, indica el reporte policial, e intentado sin éxito llamar al 911 por lo que llamó al oficial en jefe de prevención de robos.

Autoridades revisan los videos. La investigación está en curso.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar