LocalesSin Categoría

A limpiar el río Chattahoochee

ROSWELL, Georgia. – La ciudad de Roswell programó el día sábado 22 de septiembre para dedicarlo a la limpieza del río Chattahoochee como parte del evento anual “Rivers Alive” o Ríos Vivos convocada por la organización “Keep Roswell Beautiful” – Mantengamos Bonito a Roswell – y la ciudad en sí, en el parque Riverside Park en el río Chattahoochee.

El evento tendrá lugar de 8:30 a.m. a 11:00 a.m. en el parque Riverside localizado en el 575 Riverside Road. Los voluntarios recogerán basura a lo largo de las carreteras y en el río; también eliminarán una especie de planta invasora a lo largo del río y marcaran los desagües pluviales en los vecindarios circundantes.

Se otorgarán premios al final de la limpieza para quienes recolecten la mayoría de basura y para quien encuentre el artículo más inusual durante las tareas de limpieza. Los patrocinadores del evento de este año incluyen Advanced Disposal, SuperTarget, Starbucks y Kiwanis Club del centro histórico de Roswell.

Individuos, asociaciones de propietarios de viviendas, tropas Scout, escuelas, iglesias, clubes y organizaciones de servicios están invitados a participar. Todos los voluntarios deberán registrarse completando y firmando una forma de “Rivers Alive’ antes de llegar al evento. El plazo de inscripción es el 7 de septiembre para grupos de 10 o más y el 14 de septiembre para todos los demás.
Para más información: Vicki Culbreth al 770-641-3742 o en: https://bit.ly/2nS42wO

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar