NacionalNoticias

Madre de Florida mata a puñaladas a su hija y lleva el cuerpo al hospital

ORLANDO, Florida.-

Una mujer en Florida fue arrestada la noche del domingo y acusada de presuntamente apuñalar a su hija de 11 años, a la que después llevó a un hospital.

Según reporta el Orlando Sentinel, Rosa Rivera, de 28 años, fue detenida y acusada de asesinato tras ocasionar una escena en el Hospital Winnie Palmer para Mujeres y Bebés en Orlando cuando llegó con el cadáver de su hija. Rivera llegó al estacionamiento del centro hospitalario en dónde pidió asistencia médica.

“El personal de seguridad aconsejó a una mujer blanca que se dirigiera al área de valet (y) ella se tornó confrontativa y solicitó asistencia médica para una pasajera….. El personal del hospital determinó que la pasajera había  fallecido” dijo la Oficina del Sheriff del Condado Orange.

La menor hubiese cumplido 12 años el jueves 14 de marzo.

La mujer fue descrita por la policía como argumentativa. Además, autoridades indicaron que en determinado momento Rivera se volvió combativa y sacó un cuchillo, por lo que fue detenida por elementos de seguridad del hospital y por la policía.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar