+DeportesNoticias

‘Mbappé quería irse al real madrid’: unai emery

(Record).-Unai Emery, exentrenador de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain, reveló que durante su etapa en el club galo el juvenil mostró sus deseos de dejar la Ligue 1 y fichar con el Real Madrid; sin embargo, él se esforzó para hacerlo cambiar de idea.

“En su momento todos hicimos fuerza. Yo hablé con él y con su padre, para que decidiese quedarse en el PSG. Quería elegir al Real Madrid; incluso tuvo la opción del Barcelona. Iba con los ojos cerrados, quería irse al Real Madrid”, mencionó el actual timonel del Arsenal en una entrevista con la ‘Cadena SER’.

El español también señaló que el PSG tuvo que trabajar fuertemente para poder retener al actual Campeón del Mundo en Rusia 2018, e incluso, destacó que tuvo que ‘abrir la cartera’.

“Entre todos conseguimos convencerlo que era un proyecto de Francia, se consiguió que se quedara allí, también había que poner los montantes económicos encima de la mesa y eso lo hizo el PSG”, comentó. En los últimos días, Mbappé ha dado mucho de qué hablar luego de que pusiera en duda su continuidad en el conjunto de la ‘Ciudad de la Luz’ al mencionar  que “Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto”.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar