+DeportesNoticias

Memo Ochoa y Standard ligan su quinta derrota y solo aspiran a Europa League

El cierre de temporada para el Standard Lieja no ha sido nada bueno, ya suma cinco derrotas consecutivas y tas la caída ante el Gent, último lugar de la clasificación en el Playoff por el campeonato ya solo aspira a conseguir el boleto a la directo a la Europa League.

El Standard tenía todo para sumar puntos y mantener la esperanza de clasificarse a las rondas previas de la Champions League, pero no pudieron hacer valer su condición de local y se fueron con un nuevo partido perdido por marcador de 3-2.

El conjunto donde milita Memo Ochoa comenzó el juego perdiendo a los 13 minutos con gol de Brecht Dejaegere y hasta el minuto 30 el Standard empató los cartones por conducto de Samuel Bastien.

Para el segundo tiempo los Rojos tuvieron que volver a remar contra corriente luego de verse abajo en el marcador por segunda ocasión por la anotación marcada por Jonathan David y a los 80’ el Standard encontró el tanto del empate a dos.

Todo parecía que después de mucho tiempo el equipo de Ochoa iba a volver a sumar puntos, pero en la última jugada del partido otra vez Jonathan David mandó guardar el balón en las redes del mexicano.

Fuente
AP
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar