LocalesNoticias

Menor de tres años muere después de un abuso sexual ‘atroz’

El padrastro de la niña y su madre enfrentan cargos por sus lesiones traumáticas.

ALBANY, Georgia. – Una niña de 3 años de Albany que fue hospitalizada por abuso sexual severo murió, dijo la policía de Albany.

“Janiyah Armanie Brooks, de tres años, se fue pero no fue olvidada”, publicó el departamento policial en Facebook. Ella había recibiendo respiración artificial.  La pequeña Janiyah Armanie Brooks, de tres años, murió luego de sufrir graves abusos sexuales, dijo la policía de Albany. Su padrastro y su madre han sido acusados.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Albany, el padrastro del niño, Gregory Parker, de 20 años, fue arrestado por cargos de agravio infantil, violación, sodomía agravada, agresión agravada, agresión y crueldad infantil en primer grado.

Las autoridades fueron llamados a la casa de la niña de 3 años el 13 de mayo y Parker le dijo a la policía que la niña no respondía. Los investigadores descubrieron que Janiyah Brooks había sido agredida sexualmente. La menor presentaba heridas en la ingle y las costillas. Ella también sufrió un traumatismo craneal y tuvo varios indicios de lesiones antiguas.

La madre de Janiyah, Crystal Brooks, de 19 años, también fue arrestada. Según la policía, descubrieron que la adolescente no solo sabía que Parker estaba maltratando a la niña, sino que ella estaba presente cuando sucedió.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar