+DeportesSin Categoría

Messi: “Yo quiero ganar algo con la Selección, mucha gente me decía que no volviera”

(ESPN Deportes) Lionel Messi rompió el silencio y después de más de ocho meses explicó su alejamiento de la Selección Argentina, para hacer el duelo del Mundial de Rusia, y su regreso por su obsesión por ganar algo con la Albiceleste.

En diálogo con Radio Club Octubre 94.7 contó qué le pasa sobre todo lo que se dice sobre él y su actitud en la Selección: “No escuché nada. Sé que se está hablando mucho pero como se hizo costumbre últimamente. No me sorprende nada. Muchas mentiras y cosas inventadas. Me da bronca porque la gente cree en lo que se dice”.

“Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventar… darme cuando no estoy. La realidad es que vengo con una pubalgia de antes del parón de diciembre y vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos”.

Messi sólo jugó el primer partido de la doble fecha FIFA por su dolencia y explicó: “La pubalgia es complicada. No se saca de un día para otro. Me encuentro mejor pero no la limpié. Tengo que cuidarme”.

Con respecto su alejamiento en silencio de la Selección, tras la eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia, Leo remarcó: “Fue un golpe muy duro. De los peores que me tocó vivir en la Selección. Se dio todo mal desde el primer partido. No fue lo que queríamos y esperábamos”.

“Pensé en cerrarme, hacer el duelo sólo con mi familia y olvidarme todo lo que había sido el Mundial, lo que había vivido. Intenté aislarme de todo un poco. De alejarme de la Selección”.

“La generación fue maltratada. No somos de vender humo nosotros. Somos profesionales y la queremos”.

Pero también dijo qué lo decidió a volver al equipo nacional, a pesar de las críticas.

“Yo quiero ganar algo con la Selección. Voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no volviera, familia, amigos… mi hijo me preguntó ¿Por qué te matan en Argentina?”.

Fuente
ESPN Deportes
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar