Sin Categoría

Michelle Obama a Greta Thunberg tras el tuit de Trump: “No dejes que nadie apague tu luz”

Fuente: CNN.

Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, le envió un mensaje de apoyo a la joven activista de crisis climática Greta Thunberg, luego de que la adolescente de 16 años fuera criticada por el presidente Donald Trump en Twitter.

“No dejes que nadie apague tu luz”, tuiteó Obama este jueves mencionando Thunberg. “Como las niñas que he conocido en Vietnam y en todo el mundo, tienes mucho que ofrecernos a todos”, agregó.

Sin mencionar a Trump, la ex primera dama señaló: “Ignora a los que dudan y ten claro que millones de personas te están animando”.

Thunberg, quien ha inspirado a manifestantes alrededor del mundo para presionar por acciones en la lucha contra la crisis climática, fue nombrada persona del año de la revista Time esta semana.

En la mañana del jueves, Trump escribió en Twitter que era “tan ridículo” que Thunberg fuera reconocido como persona del año.

“¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película anticuada con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!”, fueron las palabras del presidente.

El precandidato demócrata Joe Biden, quien fue vicepresidente de Barack Obama, reprendió a Trump por sus comentarios, escribiendo también en Twitter: “¿Qué tipo de presidente matonea a una adolescente?”.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar