LocalesSin Categoría

Mujer asesinada en estacionamiento de banco

ALPHARETTA, Georgia. – Un hombre fue acusado de matar a una mujer frente al banco Wells Fargo en el norte del condado de Fulton el sábado 16 de marzo por la mañana. El asesino fue identificado como Othniel Inniss de 58 años de edad y arrestado en el lugar de los hechos.

La policía informó que recibió una llamada al 911 alrededor de las 11:30 a.m. sobre un posible tiroteo en Wells Fargo, en la calle principal de la ciudad de Alpharetta.

La mujer fue llevada a un hospital local donde murió. La policía identificó a la víctima como Tynesha Evans, de 45 años de edad, de Alpharetta. Evans trabajó como conductor para el servicio de carros de sitio Lyft.

La policía dijo que Inniss y Evans mantuviero una relación de amor pasajera. No está claro si estaban juntos en el momento del tiroteo.

Las autoridades reconocen a un conductor valiente que se encontraba cerca del fatal suceso, que evitó que Inniss dejara la escena del crimen después de que le disparara a Evans. Los investigadores creen que podría haber habido víctimas adicionales si no fuera por las acciones heroicas de un extraño.

La policía dijo el hombre conducía por el banco cuando escuchó disparos, detuvo su auto y tomó su arma de fuego. Corrió hacia Inniss obligándolo a soltar su pistola. Otros testigos dijeron que mantuvo a Inniss apuntándolo hasta que llegaron los oficiales.

Othniel Inniss ha sido acusado de asesinato y asalto agravado con un arma de fuego.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar