LocalesNoticias

Mujer embarazada pierde a su bebé en accidente de tránsito

Luego del trágico suceso, las autoridades quieren recordar a la población una importante regla de tránsito.

ATLANTA, Georgia.-

Una mujer embarazada que sufrió un accidente de tránsito mientras conducía por Buford Highway, perdió a su bebé, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 6 a.m. del 9 de marzo en la intersección de Buford Highway y Amwiler Road en una zona no incorporada de Atlanta.

De acuerdo con la investigación preliminar realizada por la Unidad de Investigación de Accidentes del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett (GCPD), un Honda Odyssey, conducido por Hi Jeon de 64 años viajaba hacia el norte por Buford Hwy. Por su lado, un Honda Civic, conducido por Sumayia Fardous, una mujer embarazada de 26 años, viajaba hacia el sur por Buford Hwy.

“En la intersección de Buford Hwy y Amwiler Rd, Jeon intentó girar a la izquierda en una flecha izquierda amarilla intermitente. La señora Fardous se estrelló contra el lado del pasajero de la Odyssey del señor Jeon”.

Fardous sufrió graves lesiones y tuvo que ser transportada a un centro hospitalario. “Desafortunadamente, mientras estaba en el hospital, el feto no sobrevivió” dice el comunicado de prensa de GCPD.

Además de Fardous, otras dos personas que viajaban de pasajeros en el vehículo de Jeon fueron transportadas al hospital con lesiones que no ponían en peligro sus vidas.

Según GCPD, el alcohol parece no estar involucrado en este accidente.

No se han presentado cargos, pero estos podrían presentarse más adelante.

Ambos vehículos fueron confiscados para ser analizados.

“A la policía del condado de Gwinnett le gustaría recordar a los conductores que cuando giren en una luz amarilla intermitente con flecha a la izquierda, deben de ceder el paso al tráfico que se aproxima” dijo GCPD.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar