LocalesNoticias

Mujer esconde arma en su “cavidad corporal” para ingresarla a cárcel  

BIBB, Georgia.-

Las autoridades están investigando el hallazgo de un arma cargada en la cárcel del condado Bibb.

El pasado 14 de febrero en horas de la tarde, el esposo de una reclusa contactó al personal de la cárcel, después de que su esposa le contara de que posiblemente había una pistola dentro de la sección femenina de la cárcel.

Más tarde, los oficiales de correccionales encontraron una pequeña pistola calibre .22, que estaba cargada con una bala.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado Bibb, una reclusa escondió el arma dentro de su “cavidad corporal” mientras era procesada en la cárcel.

Tiffany Robinson

Los investigadores dijeron que la reclusa Tiffany Robinson, de 42 años, de Macon, poseía originalmente el arma cuando fue llevada a la cárcel. Luego, el arma fue encontrada dentro de las pertenencias personales asignadas a otra reclusa, Jamie Singleton de 41 años, quien también es de Macon.

Jamie Singleton

Las autoridades están solicitando para ambas reclusas, cargos por el delito de posesión de drogas, armas o alcohol por parte de los reclusos.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar