LocalesNoticias

Mujer mata a amiga al dispararse accidentalmente un arma mientras la limpiaba

Keely Kilpatrick está detenida bajo el cargo de homicidio involuntario

NORCROSS, Georgia.-

Una mujer de Norcross dice que estaba limpiando un arma cuando esta se le disparó hiriendo a una amiga quien moriría momentos después.

Keely Kilpatrick, de 26 años, fue detenida y conducida al Centro de Detención del Condado Gwinnett sin fianza, bajo el cargo de homicidio involuntario.

La víctima, Dixie Cowe, de 43 años, de Norcross, vivía en el mismo hogar que Kilpatrick y la madre de la detenida.

De acuerdo con el Departamento de Policía del condado Gwinnett, GCPD, el homicidio ocurrió la noche del sábado 30 de marzo en una casa en Wynhall Drive en una zona no incorporada de Norcross.

 Las autoridades acudieron al hogar alrededor de las 6:30 pm tras recibir una llamada sobre una persona que había sido herida de bala. “Cuando los oficiales llegaron, encontraron a una mujer que sufría una herida de bala en el pecho. La víctima fue trasladada a un hospital local con lesiones significativas” dice el comunicado de prensa de GCPD. “Después de llegar al hospital, la víctima murió como resultado de sus heridas” agrega.

Según la investigación preliminar y las declaraciones de Kilpatrick y de su madre, la madre se encontraba arriba al momento del disparo. Kilpatrick habría dicho a su madre que iba a bajar las escaleras para limpiar un arma de fuego. Cowe se encontraba en el primer piso del hogar.

La madre indicó que escuchó un fuerte ruido que se asemejaba a un disparo y cuando bajó, su hija le dijo que el arma se había disparado accidentalmente hiriendo a Cowe.

Según GCPD, tanto madre como hija han cooperado con la investigación que está a cargo de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía del Condado Gwinnett.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar