LocalesNoticias

Mujer es víctima del odio

ATLANTA, Georgia. – Una mujer, que no desea revelar su nombre, ofrece una recompensa de 10 mil dólares para dar con el paradero de un hombre por vandalismo extremo ocasionado a su casa y carro, teniendo miedo de irse a dormir en su propio hogar después de ser el blanco en diversas ocasiones de una extraña persona todavía no identificada.  

El sistema de vigilancia de su casa captó el vídeo de alguien arrojando un ladrillo a escasos centímetros de ella mientras dormía a través de su ventana, el martes 18 de septiembre. En otra oportunidad, el domingo 23 del mismo mes, muestra a alguien pintando con aerosol su automóvil en la entrada de su residencia en Lucile Avenue al suroeste de Atlanta.

La mujer no tiene idea de quién está haciendo esto, pero dejaron un mensaje cruel de racismo en su auto. La cadena de incidentes comenzó en junio del 2018 cuando dijo que alguien había escrito con pintura aerosol “KKK” (Ku Klux Klan), – movimientos de blancos supremacistas asociados con racismo, terrorismo y muertes en la historia de Los Estados Unidos – , afuera en la entrada de su casa.

Ahora, la policía de Atlanta y un investigador de Seguridad Nacional están trabajando en el caso juntos como un posible delito de odio. Están solicitando a cualquier persona con información en este acontecimiento a que llame a la línea telefónica de Alto al Crimen ‘Crime Stoppers’ al 404-577-8477.

 

 

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar