LocalesNoticias

Murió en servicio conmemoran a oficial de Gwinnett

ANTWAN D. TONEY HÉROE: Nunca deberíamos olvidar el sacrificio ni el esfuerzo de nuestros oficiales de policía. Debemos estar agradecidos por ellos.

Por Félix Amaya

LAWRENCEVILLE.- En conmemoración de la vida del oficial Antwan D. Toney y con motivo del Memorial Day, el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett llevará  a cabo una ceremonia el próximo lunes 27 de mayo en el centro religioso Fallen Heros Memorial.

Antwan D. Toney fue un oficial de la policía del condado, quien fue asesinado el año pasado a los 30 años de edad. 
El oficial, falleció mientras respondía a una llamada al 911 sobre la presencia de un vehículo sospechoso  detrás de Shiloh Middle School donde presuntamente estaban fumando marihuana en el área de Snellville. Cuando Toney se acercó al auto uno de los dos sospechosos quienes estaban dentro, disparó contrá él y después huyeron en el auto. 
Antwan D. Toney murió en el hospital a causa de sus heridas.

Los sospechosos fueron  identificados como Tafahree Maynard de 18 años  y Isaiah Pretlow de19 años de edad. Pretlow fue detenido por las autoridades, mientras que Maynard murió tras ser emboscado en el cobertizo de una vivienda en Snelville.

El oficial Toney es considerado como un héroe por entregar su vida durante el servicio de su labor, y por  comprometerse al brindar seguridad de su comunidad.

Toney se unió al Departamento de Policía de Gwinnett en octubre del 2015.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar