LocalesNoticias

Norcross: ¿el nuevo Hollywood?

NORCROSS, Georgia. – El condado de Gwinnett está más cerca que nunca de ser dueño de más de 100 acres de una propiedad del área de Norcross que podría ser el futuro hogar de un centro de tránsito, un gran desarrollo de uso mixto o la futura productora de películas, o los tres proyectos a la vez. Aunque la compra de estos terrenos originalmente son pensados para edificar un sitio catalítico económico para hacer películas; así aprobó la compra por $34 millones de dólares el condado.

La Junta de Comisionados de Gwinnett y la Agencia de Reurbanización Urbana del condado, que están formadas por los mismos miembros, celebraron el martes 21 de mayo por la noche los votos necesarios para la compra por parte del condado de Gwinnett de 104 acres de propiedad de la empresa de fibra óptica “OFS Brightwave Solutions” para seguir adelante con lo previsto.

La instalación de Norcross se ha utilizado ya para numerosas producciones en el pasado logrando que los productores cinematográficos poner los ojos en el estado de Georgia generando así divisas y empleos aparte de ser reconocido a nivel mundial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar