LocalesNoticias

Ofrecían masajes, pero su negocio era otro

HALL, Georgia.-

Siete mujeres fueron arrestadas por las autoridades, por presuntamente realizar funciones relacionadas con la profesión más vieja del mundo, en establecimientos que ofrecían otro tipo de servicios.

Los anuncios y letreros decían que los negocios eran “salones de masajes”, pero una operación encubierta iniciada el 20 de abril confirmó las sospechas de las autoridades

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado Hall, la investigación comenzó luego de que varias personas se quejaron de las actividades ilegales en cinco diferentes establecimientos catalogados como “salones de masajes”.

Myung Hee Lim, Soo Jin Chang, Sue Yeon Crum, Uni Chong Bell, Zhao Dongming, Shun Zi Li y Ju Hyun Lee fueron detenidas durante el operativo, por cargos que van desde mantener un lugar de prostitución, ejercer la prostitución, ofrecer servicios de masturbación y ofrecer masajes sin una licencia para ello.

Fotos: Oficina del Sheriff de Hall

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar