LocalesNoticias

Osos negros vistos en Acworth

CONDADO DE COBB, Georgia. – Los recientes avistamientos de osos tienen a algunas familias del área metropolitana de Atlanta al borde del temor y la angustia por sus hijos y sus mascotas.

Vecinos en la ciudad de Acworth dijeron que los osos están haciendo visitas nocturnas a pesar de sus intentos de mantenerlos alejados. En el pasado también han experimentado las visitas de coyotes, pero al hablar de osos son palabras mayores.

Los habitantes del vecindario ‘Centennial Commons’, han estado publicando en sus redes sociales diversas fotografías de los visitantes no deseados. Para finalmente obtener una prueba visual, un vecino preparó una cámara y atrapó a un oso atacando el comedero de pájaros de su patio trasero.

Varios residentes dijeron que habían visto evidencias de que un oso escalaba una valla de privacidad de un metro ochenta y dejaba huellas en sus puertas traseras. Una persona incluso tuvo un encuentro cara a cara con uno de ellos.

Los vecinos creen que el desarrollo de una nueva subdivisión cercana ha impulsado a toda clase de animales a andar rondando por el área, porque los árboles que solían estar en los alrededores del vecindario ya los talaron dejando sin su hábitat a varias especies.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar