+DeportesNoticias

Paolo Guerrero: defensa evalúa demandar al gerente de alimentos y bebidas del hotel, Iván Hoyle

(Americatv) Perú.-Luego del reportaje de ‘Domingo al día’, donde extrabajadores del Swissotel confirmaron que hubo contaminación en el caso de Paolo Guerrero, la defensa del goleador peruano manifestó que evalúa demandar por daños y perjuicios al gerente de alimentos y bebidas del hotel, Iván Hoyle, y a otras autoridades del Swissotel.

“Hemos visto el reportaje con mucho cuidado y ahora toca seguir tres planes de acción. Primero hacia las entidades deportivas internacionales, luego en la vía civil y finalmente en la penal”, afirmó el abogado Fernando Silva al diario El Comercio.

Silva, abogado de Paolo Guerrero en Perú, también indicó que en los próximos días podría viajar a Brasil para definir con el jugador del Internacional los siguientes pasos para su defensa, como por ejemplo poder reabrir el caso en los tribunales extranjeros (TAS, WADA y Tribunal Suizo).

“Eso lo tienen que ver otros especialistas en deporte, yo soy abogado de Paolo en el Perú, por eso tendríamos que hablar con abogados del extranjero”, explicó.

Cabe recordar que hace un mes Paolo Guerrero entabló una demanda contra el apoderado legal del Swissotel, Jaime Durand. Los abogados del futbolista sostienen que Durand mintió en su declaración a la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por su siglas en inglés).

Por su parte, Paolo Guerrero viajó a Argentina con Internacional para su partido contra River Plate por Copa Libertadores.

Fuente
Americatv
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar