LocalesNoticias

Paramédico golpea a paciente en ambulancia

DUNWOODY, Georgia. – Las autoridades publicaron el vídeo de la cámara corporal de uno de los oficiales que acudieron a un llamado de emergencia, pudiéndose apreciar un incidente donde un empleado de la compañía de transportación médica “American Medical Response”, AMR por sus en inglés, golpeó a un paciente en la cara dentro de una ambulancia. Los técnicos de emergencias médicas respondieron un llamado médico del sábado 26 de mayo.

La paramédico Deannah Williams se observa a través de la ventana de la ambulancia comportándose violenta. Las puertas de la ambulancia se abren y se logra ver en el video a las autoridades apartandola del paciente de 17 años, que está recostado en la camilla esposado. Todo esto sucedió mientras se estaban preparando para llevarlo al hospital para una evaluación mental. El informe del incidente indica que el joven se agitó y escupió a Williams.

En el vídeo se puede escuchar al oficial hablando con la paramédico Williams después de sacarla de la ambulancia. “Es un niño, es un niño, un niño de 17 años”; “¿Qué estás haciendo?, este es tu trabajo, lo haces para vivir, si no te gusta que la gente te escupa, entonces déjalo” dijo el oficial. A lo que la Williams le respondía muy molesta empleando palabras altisonantes.

La compañía de ambulancias AMR dio a conocer un comunicado que Williams ya no trabaja para ellos, fue despedida de su puesto y que no tolerarán este tipo de conductas por parte de sus empleados hacia sus clientes. Los padres de la víctima piensan entablar una demanda en contra de la empresa de transportes médicos y el condado de Dekalb.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar