NacionalSin Categoría

Pareja forzó a jornalero a participar en fantasía sexual

La víctima pensó que había encontrado trabajo. Pero, armados con un rifle lo obligaron a hacer algo que él no quería y le mandaron fotos a su esposa.

(Huffington Post) Una pareja de Phoenix enfrenta cargos de asalto luego de presuntamente forzar a un jornalero a tener relaciones sexuales con la mujer sospechosa a punta de pistola.

Brenda Acuña-Agüero, de 39 años, y Jorge Murrieta-Valenzuela, de 45, fueron acusados ​​de agresión sexual, agresión con agravantes y registro ilegal de una persona que surgió de un incidente del 8 de abril que comenzó fuera de un Home Depot local, informaron varios medios.

Según un informe de la policía de Phoenix provisto por The Smoking Gun, Acuna-Agüero le dijo a la víctima que necesitaba ayuda para mover artículos en su casa, pero “comenzó a hablarle de manera sexual” cuando ambos llegaron a su residencia, diciendo que “era su fantasía” tener relaciones sexuales con un trabajador y que ella quería tener relaciones sexuales con él “.

El informe policial dice que cuando la víctima se negó a tener relaciones sexuales, Murrieta-Valenzuela entró en la habitación con un rifle que colocó contra el pecho de la víctima. El sospechoso supuestamente le dijo al jornalero “que iba a tener relaciones sexuales con su esposa o que le dispararía”.

Según el informe, Murrieta-Valenzuela filmó a la víctima teniendo relaciones sexuales con Acuna-Agüero y también le robó la visa y la licencia de conducir.

Murrieta-Valenzuela supuestamente obligó a la víctima a llamar a su esposa para que su número de teléfono estuviera en su teléfono. El informe dice que le dijo a la víctima que regresara al día siguiente para obtener su visa y licencia y que tuviera relaciones sexuales con Acuna-Agüero nuevamente.

Murrieta-Valenzuela también supuestamente amenazó con enviar el video a la esposa de la víctima si él no cumplía. Cuando la víctima regresó a la casa de la pareja, esta vez con una amiga, Murrieta-Valenzuela envió las fotos a la esposa de la víctima, según el informe.

Poco tiempo después, según el informe, la esposa de la víctima en México se contactó con él para decirle que había recibido fotos de él teniendo relaciones sexuales con otra mujer, y la víctima se comunicó con las autoridades cuando la pareja no le devolvió la visa o la licencia.

Acuna-Agüero supuestamente le dijo a la policía que ella y la víctima habían tenido relaciones sexuales consentidas. Pero el informe dice que finalmente admitió que sabía que su marido vendría con el rifle para asustar al hombre.

Aparentemente no fue un incidente por primera vez. El informe dice que Murrieta-Valenzuela le dijo a la policía que él y Acuna-Agüero habían hecho este “escenario de fantasía sexual” otras cuatro veces con otros hombres al azar.

Tanto Acuña-Agüero como Murrieta-Valenzuela están encarcelados con una una fianza de $250,000. El Departamento de Policía de Phoenix no respondió de inmediato a la solicitud de HuffPost para comentar sobre el caso.

Fuente
Huffington Post
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar