LocalesNoticias

PINTÓ GRAFITIS POR VENGANZA

Atrapan al autor de mensajes ‘satánicos’

ATLANTA.- La policía ha capturado al presunto autor de escribir grafitis de connotación satánica en un vecindario del suroeste de Atlanta. 
Los números “666” y la palabra “muerte”,  fueron pintadas con aerosol   a lo largo de Pryor Road en el vecindario de Lakewood Heights en abril, informaron las autoridades. Esta semana, la policía arrestó a Zachariah Williams, de 32 años. 
Después de semanas de búsqueda, la policía cree que Williams es el   responsable, y creen que la venganza podría ser el motivo.
La policía dijo que Williams solía trabajar en la tienda de 3 vías en Pryor Road. Pero después de que el dueño lo despidió, los investigadores creen que Williams tomó represalias contra él.

“Días más tarde habría más graffiti, así que fue implacable”, dijeron las autoridades de la policía de Atlanta. 
Williams enfrenta una serie de cargos, incluyendo daños a la propiedad.
La policía dice que gracias a los datos proporcionados por los miembros de la  comunidad, se pudo dar  con el paradero del sospechoso.

EL DATO: El grafiti, según la Real Academia Española, es la firma, texto o composición pictórica realizados generalmente sin autorización en lugares públicos, sobre una pared u otra superficie resistente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar