LocalesSin Categoría

Policías en aprietos

CONDADO COBB, Georgia. – Oficiales de la policía de Sandy Springs que se encontraban fuera de servicio formaron parte de un altercado en el centro comercial ‘The Battery’, aledaño al parque de béisbol Sun Trust; dos de ellos ya han renunciado y varios más están bajo investigación.

Lo que comenzó como una noche divertida en convirtió en una pelea. Un comandante del equipo de SWAT, Dave Huffschmidt, que estaba de encargado de la parte norte del área metropolitana de Atlanta, dejó su cargo por voluntad propia.

El informe de la policía de Cobb menciona que la presunta víctima, que tenía sangre en el labio, dijo que había sido golpeada pero en algún momento expresó que no había pasado nada, que había tropezado y caído; más tarde declaró que fue agredida por el oficial de la policía de Sandy Springs, Anthony Sandoval Sandoval y que luego ella llamó al 911 para reportar el suceso.

También el informe policial indica que un oficial de seguridad del área, dijo que mientras se subía a un autobús, vio a un hombre alto y blanco con una sudadera de color gris en una acera, aparentemente el capitán Huffschmidt, sosteniendo a la mujer mientras la golpeaba Sandoval, el hombre estaba encima de ella, la pegó en la cara con el puño cerrado y otro hombre corrió a auxiliarla quitándole de encima al agresor.

El jefe del Departamento de Policía de Sandy Springs, Keith Zgonc, envió el siguiente mensaje mensaje: “Tomamos su conducta como un reflejo directo de nosotros. Ya sea en servicio o fuera de él, su conducta puede tener un impacto en su carrera en el servicio público al que representan”. Y se tomarán las medidas pertinentes al concluir la investigación.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar