LocalesNoticias

Premian ambulancias de Marietta

MARIETTA, Georgia. – El Servicio de Ambulancias de Metro Atlanta de Marietta fue condecorado por el Servicio de Emergencias Médicas, EMS por sus siglas en inglés, Región 3 recientemente.

El Consejo EMS de la Región 3 es una agencia gubernamental responsable de supervisar las operaciones de ambulancia y primeros auxilios médicos en todos los condados del área metropolitana de Atlanta, incluidos Clayton, Cobb, DeKalb, Douglas, Fulton, Gwinnett, Newton y Rockdale.

La Región 3 consta de 69 proveedores de ambulancias y 35 servicios mediáticos de primeros auxilios que cubren una población de aproximadamente 4 millones de residentes en más de 2,341 millas a la redonda.

El Servicio de Ambulancias de Metro Atlanta es una organización privada que brinda servicios de transporte y respuesta de emergencias 9-1-1, soporte vital básico,avanzado y atención especializada entre instalaciones, que incluyen atención crítica, cuidado bariátrico y servicios de transporte de atención de emergencias completo en casos de accidentes graves a lo largo y ancho del área metropolitana de Atlanta y el noroeste de Georgia.

Además, el Servicio de Ambulancias de Metro Atlanta es el proveedor oficial de servicios médicos para los estadios del béisbol de Atlanta Braves, el SunTrust Park y el Fifth Third Bank de la Universidad de Kennesaw.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar