InternacionalNoticias

Príncipe Harry y Meghan presentan a su primer hijo

(AFPE).- pálido rostro de un retoño de dos días durmiendo en brazos de su padre es lo único que los británicos pudieron entrever este miércoles del bebé del príncipe Harry y Meghan, quienes no anunciaron el nombre del nuevo miembro de la familia real británica.

“Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta”, afirmó Meghan, de 37 años, que apareció con un vestido camisero blanco ante las cámaras de televisión en el St George’s Hall del Castillo de Windsor.

El príncipe Harry, de 34 años, afirmó no poder decir aún a quién se parece el bebé.

Desde Isabel II hasta el príncipe Carlos, heredero al trono, la realeza británica expresó el martes su júbilo con la llegada del hijo de Harry y Meghan, primer bebé mestizo de la familia.

Durante un banquete oficial en el Castillo de Windsor, unos 40 km al oeste de Londres, la reina Isabel y su esposo Felipe manifestaron sobriamente su alegría de convertirse en bisabuelos por octava vez, con la llegada del que será séptimo en la línea sucesoria.

“¿La vida le sonríe, Majestad?”, preguntó el exprimer ministro canadiense Jean Chretien a la monarca, de 93 años, que respondió con un sonriente “sí, gracias”.

De visita en Alemania, el príncipe Carlos, de 70 años, abuelo del bebé, se declaró “evidentemente encantado” e “impaciente” de verlo “en los próximos días, cuando las cosas se hayan calmado”. Una “excitación” que dijo compartir su esposa, Camila.

También el príncipe William, dos años mayor que su hermano y padre de tres pequeños, felicitó a Harry, dándole la bienvenida “al mundo de la paternidad y de la falta de sueño” en un video realizado con su esposa Kate al margen de un acto oficial.

Fue el propio Harry quien anunció el lunes el nacimiento de su hijo, un varón que pesó 3.260 kg, ante las cámaras de televisión que esperaban en Windsor.

Fuente
AFP
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar