LocalesNoticias

“Profesor del año” acusado de violación

MARIETTA, Georgia. – Un profesor que una vez fue honrado como “Maestro del Año” ahora enfrenta tres cargos de agresión sexual por acusaciones que involucran a algunas de sus alumnas.

Spencer Herron impartía la clase de transmisión vídeo en la escuela secundaria Kell High School en la ciudad de Marietta en el condado de Cobb. Antes de ejercer la profesión de maestro, Herron fue dueño de su propio negocio y sirvió en la Guardia Nacional Aérea.

Las acusaciones se llevaron a cabo en el transcurso de dos años escolares e incluyen desde seduccion y tocamientos, hasta tener relaciones sexuales con las estudiantes involucradas. La policía dijo que Herron le hizo tocamientos a una estudiante aproximadamente cuatro veces durante el año escolar 2016-2017. Las órdenes de arresto también indican que supuestamente tuvo relaciones sexuales varias veces con otras dos estudiantes durante ese mismo año escolar, además del 2017-2018.

Dos ex estudiantes, sin embargo dijeron que Herron era un gran entrenador, profesional y de buen corazón; mientras que otro asegura que no cree en los cargos que se le acusan al profesor.
El distrito escolar para el que laboraba el docente conoce las acusaciones y ha estado cooperado plenamente con la investigación policial.

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar