LocalesNoticias

Profesora asistente tras las rejas

CONDADO DE DEKALB, Georgia.- Los registros de la corte indican que la asistente de un profesor fue arrestada en días recientes por simples cargos de violencia ya que empujó a un estudiante. Carlas Smith, de 47 años de edad, labora en McNair Discovery Learning Academy y está acusada de usar sus manos para empujar hasta tirar al piso a un niño de 10 años el 7 de diciembre en la escuela mientras trabajaba.

Entre los antecedentes de Smith se ha descubierto que también fue capturada por un incidente con menores de edad en el mes de abril de este año 2018. La policía dijo que ella disparó a un grupo de adolescentes con su arma. De acuerdo con los documentos obtenidos en el palacio de justicia del condado de DeKalb, ella disparó en tres ocasiones contra los jóvenes como advertencia ya que estaban caminando por un atajo en su propiedad ubicada en la calle Powhatan Road en Ellenwood para llegar a una tienda cercana; así que Smith fue acusada de conducta imprudente en aquel momento.

Las madres de dos de los adolescentes involucrados dijeron estar sorprendidas de que a Smith todavía se le permitiera trabajar con niños. Ellas reconocieron de inmediato la foto policial de Smith cuando la vieron en la televisión. Una de las señoras comentó que su hijo casi fue asesinado ya que una de las balas le rozó el zapato de y otra la ropa, así como la de los otros muchachos.

El distrito escolar del condado de Dekalb expresó que Smith está en licencia administrativa remunerada debido a la detención más reciente y ya se encuentran investigando el caso para tomar una decisión importante.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar