NacionalNoticias

Prostituta intenta escapar de la Policía y encuentra un peor destino

En su intento de escapar de elementos del NYPD, que realizaba un operativo encuebierto, una prostituta saltó desde la ventana del tercer piso en Queens y murió.

La trabajadora sexual, que tenía 38 años de edad, llegó a un acuerdo para realizar un acto sexual con un policía encubierto mientras se encontraban dentro de la carretera 135-32 40th Road en Flushing a las 7:30 p.m. del sábado, según los oficiales.

El agente pidió refuerzos, y la mujer se asustó, por lo que saltó por la ventana, impactándose en la acera, dijo la Policía, y aunque fue llevada al hospital Booth Memorial, murió más tarde.

Los policías no han dado a conocer el nombre de la mujer, pero los vecinos dijeron que se hizo llamar “C.C.” y ofrecía actos sexuales en un salón de masajes.

Una mujer que trabajaba en una joyería cercana dijo que la víctima acababa de salir de la cárcel cuatro meses atrás y confió a sus compañeras de masaje que ella “se suicidaría” antes de volver a ser arrestada.

“Es realmente horrible”, dijo Rob, de 42 años, que vive cerca y dijo que a veces hablaba con CC sobre su búsqueda de un nuevo trabajo, publicó New York Post.

Fuente
El Diario NY
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar