+DeportesNoticias

Raúl Jiménez, en el top 25 de jugadores de la Premier League

La revista británica Four Four Two ubicó a Raúl Jiménez dentro de los mejores 50 jugadores de la Premier League. El mexicano ha sido vital en la gran temporada de los Wolves.

A pocas fechas del cierre, Raúl Jiménez se mantiene como el jugador más determinante para el Wolverhampton que, pese a perder fuerza en las últimas fechas, ha sido una de las gratas sorpresas de la temporada.

Así como un periodista de The Guardian lo ubicó hace unas semanas entre los mejores fichajes, el mexicano también apareció en el conteo de la popular revista Four Four Two de los 50 mejores jugadores después de los 12 goles y las 7 asistencias que registra en esta campaña.

“No es sorpresa que el club de West Midlands haya ejercido la opción a compra de Jiménez. Por 30 millones de libras, su desempeño este año lo convierte en un ‘robo’“, apunta la publicación en referencia al alto rendimiento de dicha inversión.

Bajo las órdenes de Nuno Espirito Santo, Wolverhampton abandonó la zona de riesgo de descenso, actualmente se ubica en la décima posición y disputó la final de la legendaria FA Cup. Raúl no se ha perdido un solo partido de ambas competencias.

Fuente
MSN NOTICIAS
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar