NacionalNoticias

Rescatan a mujer de camioneta hundiéndose en río

La mujer logró salir y fue puesta a salvo gracias a unas personas que llegaron a la escena en una embarcación tipo kayak.


NBC Filadelfia.-Como si hubiera sido una carrera contra el tiempo, una mujer logró ser rescatada de su camioneta mientras esta se hundía en un río de Filadelfia, Estados Unidos.

La tarde del domingo, una familia caminaba cerca del río Schuylkill cuando vieron a una mujer atravesar un estacionamiento a toda velocidad hasta salir disparada hacia el afluente.

De inmediato, la madre de familia llamó al 911, pero antes de que los servicios de emergencia llegaran, un hombre se arrojó al agua para rescatar a la mujer.

Momentos después llegó quien aseguró ser el esposo de la víctima y también fue en su ayuda. Ambos hombres intentaron sacarla golpeando las ventanas con los puños, pero no pudieron sino hasta que otro hombre los ayudó golpeando el parabrisas trasero con una herramienta.

Justo cuando la camioneta estaba a punto de perderse de vista por llegar al fondo del río, la mujer logró salir y fue puesta a salvo gracias a unas personas que llegaron a la escena en una embarcación tipo kayak.

La Policía dijo que el hecho había sido un intento de suicidio y que la mujer fue trasladada a un hospital para una evaluación, aunque no resultó herida.

Este lunes regresarán las autoridades al río para sacar la camioneta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar