LocalesNoticias

Rescatan hombre atrapado en chimenea

ATLANTA, Georgia. – Los equipos de bomberos de la ciudad de Atlanta trabajaron para rescatar a un hombre en el centro de la capital del estado después de haberse atorado dentro de una chimenea la mañana del sábado 9 de febrero al intentar huir de la policía luego de pretender lanzarse desde las alturas de un establecimiento de un centro comercial.

La estructura se localiza en la calle 1140 Crescent Avenue donde se encuentran varios restaurantes populares como Tin Lizzy y South City Kitchen en el corazón de la capital de Georgia.

Según el Sargento Cortez Stafford de ‘Atlanta Fire dijo, al Canal 2 Action News, que todo comenzó cuando a policía de Atlanta recibió una llamada denunciando a una persona que amenazaba con saltar desde el techo antes de que lo atraparan dentro de la chimenea.

Los equipos de rescate tuvieron que golpear hasta derrumbar los ladrillos de la pared y usar una cámara para sacarlo ya que la chimenea tiene una abertura muy pequeña de aproximadamente un pie y medio.

El hombre fue trasladado al hospital Grady alerta y consciente para recibir tratamiento. La policía dijo que los cargos para el hombre en cuestión están pendientes.


Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar