LocalesNoticias

Rescatan a un niño y otro muere ahogado en parque de Georgia.

JACKSON, Georgia.-

Un niño se ahogó este martes por la mañana en el parque estatal de High Falls. Las autoridades lograron rescatar a su hermano, que había quedado atrapado por las rocas en el agua.

Julie Harringdine, empleada de High Falls State Park, dijo que esta mañana alguien reportó que los dos hermanos estaban desaparecidos en el área debajo de las cataratas.

El sargento Lawson Bittick de la oficina del sheriff del Condado Monroe dijo que los equipos de rescate fueron enviados a la escena.

Bittick confirmó que uno de los muchachos falleció, mientras informaba de la misión de rescate del otro menor.

“El otro niño está vivo en las rocas, pero debido a las condiciones del agua, el equipo de rescate no puede llegar hasta él” relataba el Servicio de Emergencias de Monroe a través de su página oficial en Facebook. “Ellos continuarán intentándolo” agregaron.

La Patrulla Estatal de Georgia, GSP, el Departamento de Bomberos del Condado Monroe y el equipo de buceo del sheriff del condado Bibb acudieron al lugar.

Autoridades no han difundido las edades de los menores.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar