LocalesNoticias

Residentes financiarían expansión del transporte

CONDADO DE FULTON, Georgia.- Más de la mitad de los residentes del condado de Fulton en el estado de Georgia están dispuestos a pagar más impuestos para financiar la expansión del servicio de transporte, según lo muestra una nueva encuesta realizada por la Comisión Regional de Atlanta.

El sondeo fue publicado el viernes 2 de noviembre y se basa en la opinión pública que cubre los pensamientos de los residentes del área metropolitana de Atlanta en relación a la transportación, así como el arte y la cultura.

Los resultados muestran que el 28 por ciento de los encuestados del Condado de Fulton piensan que el transporte es el mayor problema que enfrenta la región, seguido del crimen y la educación. La mitad dice que la expansión del transporte público es la mejor solución al problema del tráfico, mientras que el 56 por ciento dice que está dispuesto a pagar más en impuestos para financiarlo.

La investigación también indica que más de un cuarto de los habitantes del Condado de Fulton con frecuencia carecen de vías para llegar a donde necesitan ir. Y un gran número de personas, el 90 por ciento, dicen que están pagando demasiado por la vivienda.

Mientras en lo que se refiere al arte y la cultura, el 78 por ciento de los residentes del condado de Fulton, están satisfechos con lo que les ofrece su comunidad.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar