+DeportesNoticias

Salah, a la afición ‘red’: “Por favor, llevad Anfield a Madrid”

(Mundo deportivo).-Mohamed Salah, quien revalidó el domingo la Bota de Oro de la Premier, aunque esta vez compartida con su compañero Sadio Mané y con el delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang (los 3 con 22 goles en el recien acabado campeonato inglés, conquistado por el Manchester City de Pep Guardiola con un punto más que los ‘reds’), hizo este lunes un llamamiento a los aficionados del Liverpool a través de las redes sociales. “Por favor, llevad Anfield a Madrid”.

El mensaje de Salah a los seguidores ‘reds’ un día después de que el Liverpool no consiguiera ganar el domingo la Premier pese a haber sumado 97 puntos y haber perdido únicamente un partido fue: “Tenemos un sabor agridulce, pero la temporada todavía no ha acabado. Quiero dar las gracias a mis compañeros, entrenadores y aficionados. Y a los seguidores deciros: por favor, llevad Anfield a Madrid”.

En la última jornada de la Premier el City ganó por 1-4 al Brighton, mientras que el Liverpool derrotó por 2-0 al Wolves y no pudo conquistar su primera Premier y proclamarse campeón inglés por 19ª vez en su historia (el récord es del Manchester United con 20). Ahora los ‘reds’ aspiran a lograr la sexta Champions de su historia y con el Tottenham de Mauricio Pochettino de rival.

Fuente
Mundo deportivo
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar