LocalesNoticias

Sandy Springs inaugurará Alcaldía

SANDY SPRINGS, Georgia. – La ciudad ubicada al norte del condado de Fulton abrirá formalmente su nueva Alcaldía el 7 de mayo de este año 2018 como parte del proyecto “City Springs”, que incluye la remodelación del centro de la ciudad y el corte de listón que marcará oficialmente la apertura del nuevo Ayuntamiento de Sandy Springs.

La ceremonia de inauguración está programada para las 9 a.m. al lado del parque en el edificio 1 en la calle Galambos Way, dando seguimiento a una recepción y un recorrido con guías para los invitados asistentes. Las oficinas de la ciudad se están mudando a un complejo de oficinas en el 7840 Roswell Road, donde permanecerán la sede de la policía y la corte municipal.

El nuevo edificio albergará la administración de la ciudad, la Alcaldía y las oficinas del Concejo Municipal, los departamentos de Obras Públicas, Planificación y Zonificación, el Cumplimiento de Códigos, Finanzas e Ingresos, así como Recreación y Parques. También habrá espacios para reuniones y un Teatro Estudio donde las reuniones del consejo se llevarán a cabo a partir del 15 de mayo.

“Fue necesario que una comunidad participara en hacer el sueño realidad para que nuestra ciudad se transformara y estamos entusiasmados de compartir esto con las muchas personas que viven en Sandy Springs y que la llaman casa”, dijo el Alcalde Rusty Paul.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar