LocalesSin Categoría

Sentencian al asesino de veterano

CONDADO DE COBB, Georgia. – Un hombre del condado de Cobb, Bradshaw Clement, fue condenado por la muerte de Chase Massner quien había estado desaparecido durante 3 años antes de que sus restos fueran encontrados en el 2017.

Los fiscales anunciaron el lunes 17 de diciembre que Clement se declaró culpable de un cargo por ocultar la muerte del veterano de la guerra de Irak, Massner y otro más por hacer una declaración falsa. El asesino estuvo prófugo de la justicia por mucho tiempo mientras la policía ofrecía recompensas para dar con su paradero.

Clement fue sentenciado a ocho años de prisión y siete años de libertad condicional, dijo la oficina del fiscal de distrito de Cobb en un comunicado de prensa. Clement dijo que se entregaría a la policía después de ser acusado, pero en lugar de eso salió huyendo. Después de una semana, Clement fue arrestado el 10 de agosto del año 2017 boca abajo en el estacionamiento de un centro comercial en la calle North Druid Hills Road, siendo procesado 2 meses y medio después.

Respecto a los restos del ex militar, las autoridades recibieron información para dar con su pista y encontraron su cuerpo enterrado en el patio trasero de una casa en la calle 500 de Farmbrook Trail en el condado de Cobb donde solía vivir Clement; fue identificado por registros dentales.

Massner, quien había estado desaparecido desde el año 2014, sirvió en el Ejército de los Estados Unidos. Aunque no está claro si las drogas tuvieron un papel en su muerte, la autopsia encontró metanfetamina y morfina en su sistema ya que el occiso tenía un historial conocido de abuso de heroína, según la oficina del médico forense del condado de Cobb.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar