InternacionalNoticias

Sexy millonario busca asistente para viajar por el mundo

(Entérate de Algo) ¿Te apuntas? Todo lo que tendrás que hacer es viajar a un país distinto cada dos semanas.

Matthew Lepre es un millonario australiano de 26 años que está buscando un asistente personal que le permita mantener en equilibrio su apretada agenda.

Es CEO de cuatro empresas de comercio electrónico e inversor en otros negocios de ‘coaching’ por lo que siempre está volando entre Sidney, Japón, Dubai y Hawai.

Su asistente únicamente tendría que viajar a un país distinto cada dos semanas y establecer los itinerarios. Organizar las reuniones colaborar con nuevas ideas para los negocios de Matthew. La única exigencia es que el asistente tenga conocimientos en redes sociales.

 “¿Buscas el trabajo soñado? Aquí te pagan para que vivas como un millonario.”

¿CUánto ganaría el asistente?

Lepre cuenta que quien esté interesado se suscriba a su canal de YouTube para conocer más detalles acerca del trabajo, temperamento y habilidades, ya que a través de esta cuenta hablará más sobre lo que busca en ese asistente ideal.

“Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir la vida ideal y quiero darle a otra persona la oportunidad de realizar lo mismo a mi lado”

Parece que el salario que ofrece este apuesto millonario, es de 32,000 euros (36,159 dólares) como mínimo, aunque el sueldo final se acordará con base en la experiencia de la persona que contrate.

View this post on Instagram

Still deciding…. yellow or red? 🤔

A post shared by Matthew Lepre (@matthewlepre) on

Además del salario, los viajes y los hoteles de lujo serán pagados por Lepre, incluyendo un seguro médico de vuelos nacionales e internacionales.

View this post on Instagram

Hiking the mountains of Canada 🔥🔥

A post shared by Matthew Lepre (@matthewlepre) on

Fuente
Entérate de Algo
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar