LocalesNoticias

SOSPECHOSO INGRESA EN LA MADRUGADA A VIVIENDAS

AST POINT.- Las autoridades solicitan los residentes de East Point mantenerse alerta y denunciar a un sospechoso que habría ingresado a dos casas en la madrugada.

Según el reporte de la policía, a  principios de mayo de 2019, aproximadamente a la 1:30 a.m., la policía de East Point respondió a una casa ubicada en la subdivisión Heritage Park en el lado oeste de East Point en Georgia. Mientras estaban en la cama, los residentes de una casa oyeron que se abría la puerta de su habitación. Uno de los residentes vio la silueta de un hombre parado en la puerta. Cuando el hombre se dio cuenta de que los residentes sabían que él estaba allí, huyó de la casa.

Noches después, aproximadamente a las 12:30 a.m. La policía de East Point respondió a una casa en la misma área en Ben Hill Road. El dueño de la casa que estaba durmiendo fue despertado por su prima gritando que alguien estaba en la casa. El propietario notó que faltaba una pantalla en una ventana. Las dos mujeres encontraron a un hombre parado en la casa. El intruso no les dijo nada, los miró, y cuando gritaron, huyó de la parte trasera de la casa. El sujeto fue descrito como un hombre negro de cabello corto, camisa azul con colores rojo y azul y jeans azules.

Las imágenes fueron capturadas en la cámara de un vecino casi al mismo tiempo que ocurrió uno de los incidentes. Este hombre es una persona de interés en estos delitos  y se cree que podrá proporcionar información valiosa a la policía. El hombre parece tener tatuajes con la inscripción O.G. o algo similar.

El Departamento de Policía de East Point aconseja a todos los residentes de Heritage Park y a los vecindarios circundantes a m mantenerse alertas, configurar  todos sus sistemas de seguridad, colocar cámaras de vigilancia en modo de grabación y llamar al 911 inmediatamente si observa alguna actividad o personas sospechosas.

Si alguien puede identificar a los sospechosos que aparecen en las fotografías adjuntas, llame al Detective Armand al 404-559-6280, 404-761-2177 o al 911.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar