EspectáculosNoticiasTv Show's & Series

‘Stranger Things’: Actores revelan quienes se equivocan más

Los encargados de hacer producciones de suspenso y terror suelen decir que durante el rodaje hubo todo menos miedo, y este podría ser el caso de los actores de la serie Stranger Things, quienes recientemente señalaron a su compañero Charlie Heatoncomo el que arruina la mayoría de las tomas debido a sus ataques de risa.

Heaton, da vida al personaje de Jonathan Byers, un chico introvertido y de pocas palabras al cual pudimos ver iniciando un romance con Nancy (Natalia Dyer) en la temporada dos. Sin embargo, durante un panel de Stranger Things celebrado en Comic Con de Seattle, Washington, el canadiense Finn Wolfhard (Mike) reveló ante el público que el excesivo buen humor de Heaton podría ser contraproducente para la producción: 

Charlie Heaton, ahora y siempre, es la persona que se rompe primero. Ha habido escenas en las que David Harbour tuvo que decir: ‘De acuerdo, tenemos que cortar, muchachos. Charlie, ve a la otra habitación.

La declaración fue confirmada entre risas frente al público por sus compañeros Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair ) y Gaten Matarazzo (Dustin Henderson). Y aunque este último, agregó: “Charlie tiene que dejar de reírse…”, en la charla surgió un segundo culpable de tener que detener la filmación debido al juego: el propio Caleb McLaughlin, quien admitió ser la segunda persona en comenzar a reír:No sé por qué, pero en cada escena de grupo, Charlie está a mi lado, y cuando estamos filmando, Charlie está justo detrás de mí… Pese a los contratiempos durante un rodaje con muchos más recursos y efectos especiales, la tercera temporada de Stranger Things ya cuenta con nuevo tráiler donde podemos ver cuánto han crecido los protagonistas, a los nuevos villanos y Demogorgons, así como algunos detalles ocultos que sólo los espectadores con ojo de águila pudieron reconocer. 
Stranger Things estrena nuevos capítulos el próximo 4 de julio a través de Netflix

Fuente
MSN NOTICIAS
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar