LocalesNoticias

‘Super Bowl’ llegará a Atlanta

ATLANTA, Georgia. – La fiebre del Super Bowl se siente ya en la capital de Georgia y 6,000 personas que donarán su tiempo y esfuerzo asistieron a una celebración de inauguración de voluntarios de la fiesta de fútbol americano más grande del planeta a celebrarse en Atlanta el próximo 3 de febrero del año entrante 2019.
La masiva reunión se llevó a cabo el sábado 27 de octubre por la tarde en el estadio Mercedes-Benz, lugar sede del Super Tazón LIII donde la emoción era contagiosa. Presidida por la alcaldesa de Atlanta quien abordó temas de gran interés sobre la seguridad del gran evento donde “todos estarán más que preparados” dijo Keisha Lance Bottoms a los miles de asistentes.

El trabajo de los voluntarios es hacer que los visitantes se sientan bienvenidos en la ciudad durante su estancia. Cabe mencionar que más de 30 mil personas presentaron su solicitud interesadas en el voluntariado, pero el director de operaciones del comité anfitrión del Super Bowl de Atlanta, Brett Daniels, dio a conocer que solo podían aceptar una tercera parte.
Diez mil voluntarios embajadores, apoyados por el Departamento de Policía de Atlanta, estarán distribuidos en puntos estratégicos como en el aeropuerto, en hoteles, en las aceras, en el parque Centennial Olympic Park, calles y oficinas centrales; se sentirá su presencia listos para ayudar a los visitantes.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar