NacionalNoticias

Target reduce los precios de miles de productos

Target dice que está recortando los precios de miles de productos en todas sus tiendas, enviando sus acciones hacia abajo, en un esfuerzo para atraer a la mayor parte del sector minorista.

Los minoristas en general han luchado para competir con Amazon.com y las innumerables opciones de compras disponibles en línea.

Sin embargo, Target informó que en el último trimestre sus ventas en línea subieron un 32% y sus ingresos superaron las expectativas de Wall Street.

El minorista con sede en Minneapolis está gastando miles de millones para remodelar tiendas y fortalecer su negocio en línea. Target dijo que continuará “ofreciendo ahorros adicionales en los productos adecuados en los momentos adecuados”.

EN METRO ATLANTA

En las tiendas Target en el área metropolitana de Atlanta, varios artículos de hogar y muebles se colocaron en liquidación con un descuento cercano al 50%. En su sitio web, varios artículos se enumeran en Clearence.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar