LocalesSin Categoría

Tiroteo deja una persona muerta

LITHONIA, Georgia. – La policía está investigando un triple tiroteo en el condado de Dekalb. El incidente ocurrió en el restaurante de comida Popeyes localizado en la calle 3001 Panola Road en la ciudad de Lithonia el lunes 22 de octubre alrededor de las 9:00 de la noche de acuerdo con el sargento J.D. Spencer.

El saldo fue de una persona fallecida y dos en condición crítica. Dos de los involucrados fueron llevados a un hospital cercano; luego la policía confirmó, alrededor de las 11:30 p.m. de ese mismo día, que uno de los heridos murió. La tercer persona involucrada se dio a la fuga.

Los detectives recuperaron al menos tres armas de fuego que encontraron en el suelo afuera del restaurante. Quienquiera que haya apretado el gatillo de un arma de fuego, acribilló un camión con balas y disparó por la ventana trasera. La policía no ha dicho si el tirador estaba entre los heridos.

Hay varias cámaras apuntando hacia el estacionamiento. Los detectives esperan que el tiroteo haya sido captado y puedan tener las suficientes pruebas. La policía dijo que dará a conocer más información respecto a esta fatal situación una vez que identifiquen a las personas involucradas.

 

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar