LocalesSin Categoría

Tragedia tras discusión en gasolinera

CONDADO DE GWINNETT, Georgia. – La policía estaba tras la pista de la conductora, ahora identificada como Anita Mustafi de 27 años de edad, que atropelló intencionalmente a una mujer durante una pelea entre ambas y luego huyó del lugar. La ahora occisa fue reconocida como Melissa Wheeler. El vídeo de vigilancia muestra el encuentro entre las dos mujeres el lunes 10 de diciembre por la noche en una gasolinera BP del condado de Gwinnett.

La víctima, de 50 años de edad de la ciudad de Decatur, fue llevada a un hospital local donde más tarde murió. Los investigadores explicaron lo que pudieron apreciar en el vídeo cuando la atacante se detuvo para colocar gasolina a su camioneta SUV. Dijeron que otro auto se estaba en la bomba junto a la suya y comenzaron un altercado agresivo.

La policía dijo que la confrontación se puso aún peor cuando dos mujeres se aproximaron al automóvil de una de ellas abriendo la puerta del vehículo al tratar de huir, mientras retrocedía su carro es cuando la atropella dejándola sin vida.

Varios testigos fueron entrevistados por las autoridades pero aún tienen que confirmar qué fue lo que dio inicio a la confrontación. La policía de Lawrenceville dio con el paradero de la acusada y ahora deberá enfrentar cargos por matar a la señora Wheeler al atropellarla y después huir del siniestro.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar