NacionalNoticias

Trump visitará Atlanta para hablar sobre el abuso de medicamentos

El próximo 24 de abril a la 1 p.m. en el hotel Hyatt Regency

(Telemundo) ATLANTA.- El presidente Donald Trump encabezará una cumbre dirigida al abuso de medicamentos recetados la próxima semana en Atlanta, donde habrán más de 3,000 participantes.

Trump tratará el tema del abuso de medicamentos recetados y heroína el próximo 24 de abril a la 1 p.m. en el hotel Hyatt Regency, dijo Kelly McCurdy, la portavoz del evento. No se ha anunciado si realizará una manifestación o hará alguna otra aparición pública mientras esté en Georgia.

Esta será la primera visita del presidente a Georgia en 2019. Realizó varias visitas durante 2018, incluído un mitin de apoyo para el ahora gobernador Brian Kemp y un recorrido por los daños causados por el huracán Michael. También asistió al campeonato universitario de fútbol en Atlanta.

La visita presidencial se da al mismo momento en que una serie de candidatos presidenciales demócratas visitan el estado. Una media docena de contendientes ya han realizado mítines aquí, y el senador estadounidense Cory Booker está programado para celebrar un evento en Atlanta el miércoles.

Trump se llevó el estado por 5 puntos porcentuales en 2016, pero los demócratas esperan convertir a Georgia en un estado reñido, impulsado por las estrechas derrotas de Stacey Abrams y otros candidatos estatales en todo el año.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar