LocalesNoticias

Un muerto y cuatro heridos tras tiroteo en apartamentos de Atlanta

ATLANTA, Georgia.- Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas de bala durante un tiroteo ocurrido el domingo por la noche en un complejo de apartamentos de Atlanta.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Atlanta, el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. del 31 de marzo en el edificio H de Hidden Village Apartments ubicados en Landrum Drive.

De acuerdo con la información recavada por el grupo de investigadores asignados al caso, todo comenzó una hora antes cuando dos grandes grupos de personas se enfrentaron entre sí. Pese a que la pelea terminó, un hombre de uno de los grupos sacó un arma y comenzó a disparar.

Las cinco personas que resultaron heridas de bala tienen entre 17 y 20 años, dijeron los investigadores. Uno de ellos fallecería en el lugar. Equipos de emergencia trasladaron a uno de ellos, en estado crítico, a Grady Memorial Hospital. Según la policía, los otros tres heridos fueron encontrados por oficiales en un RaceTrac de Camp Creek Parkway y trasladados al mismo hospital que la otra víctima.

Autoridades no han dado a conocer la identidad de los involucrados en el tiroteo ni de las víctimas.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar